jueves, 19 de marzo de 2020

Lunes 23 al viernes 27 de marzo de 2020.

Subo los archivos para las tareas previstas para la semana siguiente del 23 al 27 de marzo.

Mismo procedimiento, una vez los alumnos/as vayan realizando las tareas, realizamos foto y enviar al maestro/a correspondiente. Tienen los emails en el lateral del blog, en caso de navegar en un ordenador.

LENGUAJE:

Lenguaje 23 al 27 de marzo.


MATEMÁTICAS:

Matemáticas 23 al 27 de marzo.


SOCIALES:

Sociales 23 al 27 de marzo.


VALORES:

Valores 23 al 27 de marzo.


PLÁSTICA:

Plástica 23 al 27 de marzo.


INGLÉS:

Repaso trimestral (unidades 3 y 4)

Ficha 1:
• Trace and colour the clothes.
Traza y colorea la ropa.
• Look at the picture and complete the sentences with the clothes words.
Mira las imágenes y completa las oraciones con las palabras de la ropa.


Ficha 2:
• Look at the pictures and circle the correct words.
Mira las imágenes y circula las palabras correspondientes.
• Complete the sentences with the correct seasons.
Completa las oraciones con las estaciones correspondientes.


Ficha 3:
• Find and circle the clothes words.
Encuentra y circula las palabras de la ropa.
• Complete the sentences and colour the clothes
Completa las oraciones y colorea la ropa. 


Ficha 4:
• Find and circle the words.
Encuentra y circula las palabras.
• Complete the sentences. Say I want to play (football).
Completa las oraciones. Di la frase, ej: yo quiero jugas al fútbol.


Ficha 5:
• Read the sentences and number the children.
Lee las oraciones y enumera a los niños/as.
• Point to the children. Say (She’s) wearing (a T-shirt) and (a skirt).
Señala a los niños y di la frase, ej: Ella lleva una camiseta y una falda.



                                                                                                                     Ficha 6:
• Look at the pictures and write the correct games.
Mira las imágenes y escribe los juegos correspondientes.
• Look at the pictures and complete the sentences.
Mira las imágenes y completa las oraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario